feux de voiture de LED: Halogène Terminator parfaite

La fin de 2014, le Secrétaire général de la Fédération nationale du Comité professionnel de la modification de voiture Wei Jiacheng divulguer "modification de voiture lois et règlements applicables et les normes nationales peuvent être émises à la mi-2015." Ces nouvelles est sorti, la modification de la voiture chinoise l'industrie est entré officiellement une période de développement rapide. feux domestiques convertis été dans un état "semi-underground", beaucoup de lumières converti demandes ne sont pas des règlements reconnus.

Ahora, con las luces del coche modificarse de forma gradual cumplimiento, más y más propietarios optan por actualizar a adaptar sus luces, pero modificación también cada vez más diversas necesidades, un aumento de la potencia inicial sencilla lámpara de halógeno y faros halógenos ahora LED modificación alternativa.

módulo de la lámpara halógena tradicional de automóviles

Las luces LED tienen una larga vida útil, bajo consumo de energía, la respuesta sísmica, rápido, ventajas de diseño flexibles en comparación con la tradicional fuente de luz halógena de automóviles, las ventajas de las luces LED son las siguientes siete:

En primer lugar, la energía eficiente. La eficacia luminosa de la fuente de luz halógena convencional es común en los coches de 20lm / W, mientras que la eficiencia de la fuente de luz LED de la producción nacional de los efectos de luz comunes en 120lm / W o menos, fabricantes de talla mundial han llegado ni a 200 lm / W. Por lo tanto, para lograr la misma iluminación, LED de alimentación sólo 1/6 o menos de halógeno.

En segundo lugar, la larga vida, buena resistencia a los golpes. Mayor vida tradicional lámpara halógena puede alcanzar aproximadamente 3000 horas. La esperanza de vida de las luces LED puede llegar a más de 30.000 horas, mientras que el LED se enciende sin el uso de partes móviles para evitar halógeno similar debido a la vibración causada por el fallo.

En tercer lugar, el tiempo de respuesta es corta. LED tiempo de arranque de sólo unas decenas de nanosegundos, en comparación con las bombillas halógenas tiempo de inicio se reduce, dejando más de tiempo de reacción del conductor, lo que puede reducir efectivamente los accidentes de tráfico. Y debido LED corto tiempo de respuesta en la lámpara de control más inteligente es un halógeno ventaja incomparable.

Cuarto haz, altamente direccional. ángulo de apuntamiento de haz del LED puede variar de acuerdo a los requerimientos de diferente diseño de iluminación, diseño de automóviles faro es más fácil conseguir una línea clara terminado. La lámpara halógena es un ángulo de la luz 360 °, más difícil será el segundo diseño óptico, forma de la señal de interferencia más luz.

En quinto lugar, pequeño tamaño y peso ligero. El uso de sus características puede ser diseñado y delgada, y la luz, y varios estilos de lámparas compactas, para proporcionar espacio para el diseño del coche.

Actuellement, les lumières LED source de lumière principale converties en utilisant l'imitation du marché des perles de lumière de flux, perles de lampe COB, de la céramique céramique 3535 et 5050 et ainsi de suite. La lampe perles cri de qualité en céramique 3535 et 5050 est relativement bonne, mais le prix est relativement élevé. Céramique pour les appareils LED discrets, Hongli Opto-électronique au cours du troisième trimestre de 2015, le lancement officiel d'un des produits dédiés C5050 de céramique de phare automobile.


Poster un temps: Mar-24-2016