El beneficio de LED DRL (Daytime Running Lights LED)

El beneficio de LED DRL (Daytime Running Lights LED)
Daytime running lights (DRLs) are a low-cost method to reduce crashes. They are especially effective in preventing daytime head-on and front-corner collisions by increasing vehicle conspicuity and making it easier to detect approaching vehicles from farther away.

La luz diurna se encomendó en primer lugar, y los beneficios de seguridad primero percibido, en los países escandinavos, donde es frecuente y persistente oscuridad durante las horas diurnas. A medida que aumentan los niveles de luz ambiente, el beneficio potencial para la seguridad disminuye, mientras que la intensidad DRL requerida para una mejora de la seguridad aumenta. El beneficio de seguridad producido por DRL en los países nórdicos relativamente oscuro es más o menos el triple del beneficio observado en relativamente brillante Israel y Estados Unidos.

Lo bueno de DRL?
1. Ellos han demostrado reducir las colisiones frontales en dos carreteras de varios carriles, especialmente al amanecer y al atardecer. Esto es lo que fueron diseñados para hacer, y si se los aplica sólo para hacer esto, entonces usted no vería mucha oposición a ellos. A menudo se ven señales en las carreteras de California proclamando "Sección Prueba de seguridad de verano - Encienda los faros." Estos son los lugares donde los NRD sería útil. Lamentablemente, en lugar de dar con una manera de utilizar los NRD sólo cuando sea necesario, ciertas partes les gustaría que estará en todo el tiempo. ¿Por qué? Dinero. Es más barato de implementar un sistema cojo, que un sistema bien diseñado.
2. Que contrarrestan la falta de sentido común de los conductores que no Dimwitted para encender sus faros delanteros cuando hay niebla, lluvia, u oscuro. Por supuesto, esto es sólo un resultado positivo debido a que estos conductores no están haciendo lo correcto y encender sus faros delanteros y luces traseras. Si la presencia de DRL hace que los conductores, que normalmente se convertirían en sus luces regulares en estas condiciones, a no encender sus luces regulares, entonces este es un punto negativo. Una mejor solución a este problema sería sensores que activan un aviso al conductor para encender sus luces.
3. Algunos de los coches comprados por los peores conductores vienen con DRL, es decir, de Saturno y de Volvo. Así, la presencia de un vehículo equipado DRL es una advertencia a otros conductores que tener cuidado.
Por lo tanto, es una buena para que usted elija DRL. Se trata de una característica que cuesta poco que añadir a un vehículo. Por intencionadamente extrapolación incorrecta de los datos de los estudios inaplicables, empresas como General Motors (y otros) han creado un problema que no existe, y una solución para solucionar el problema inexistente. El problema para la gente normal es que las soluciones del fabricante de automóviles son tan pobres que empeoran el problema o crear un nuevo problema por completo.
Podrían haber hecho una aplicación DRL que era bueno. Lo importante es que ahora pueden anunciar que sus vehículos incluyen esta nueva característica de seguridad vital. Hay bastante gente mudos en el mundo para subirse al carro de todo lo que, a primera vista, parece que la conducción sea más segura. ?? Una situación similar existe con el descenso del nivel de alcohol en la sangre por conducir borracho. Los Estados están en competencia entre sí para ver quién puede ir más bajo.


Erstellungsdatum: Mar-24-2016