2017 Infiniti QX70 Limited debut en el Auto Show de Nueva York

De alguna manera, lo que Infiniti predijo todo terrenos se verá como en 2016, porque a pesar de que es antigua, la QX70 se parece a la Maserati Levante con una pizca de cayena de Porsche. Pero los clientes son obstinados; quieren nueva. Y lo nuevo es lo que van a estar en la forma de la QX70 modelo Limited 2017 que se presenta en el Auto Show de Nueva York.

Se pondrá a la venta este verano y se une al modelo QX80 limitada existente en tener características ligeramente revisadas y kit de actualización.

El Q50 y Q60 se han rellenado con los motores turboalimentados. Desafortunadamente, la última unidad de 3 litros con inducción forzada no se ha introducido aquí, por lo que el QX70 sigue teniendo el mismo 325 caballos de fuerza del motor V6 3.7 litros. Suena bien y viene acompañado de una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción trasera estándar (AWD opcional).

Muchos de los cambios se han concentrado en la parte delantera. La fascia frontal ligeramente actualizado con luces LED de circulación diurna dispuestos en dos barras en la parte inferior. También hay un nuevo diseño de la parrilla que parece sacó directamente de la berlina Q70 y estará disponible en todos los modelos 2017 QX70, no sólo el Limited.

Avanzar más por el lado, vemos las antiguas salidas de aire han sido pintadas en el mismo color que la carrocería. Las carcasas de los retrovisores recibieron un acabado de pintura más oscura que pone de manifiesto el carácter deportivo del SUV. Un nuevo conjunto de llantas de 21 pulgadas ha sido diseñado específicamente para este modelo y equipado con neumáticos para todas las estaciones 265/45. El último toque es un parachoques trasero pieza de acabado de acero inoxidable.

En el Departamento de Interior, las características QX70 2017 Limited contramarcos acabados en grafito y la piedra, molduras de aluminio y pedales de metal insertos. El cambio más grande en general se ha hecho a los asientos, que cuentan con una combinación de colores de piel y el acento costura blanco y negro. Opcionalmente, los delanteros pueden estar equipados con calefacción y ventilación, pero el ajuste de potencia es estándar.

Infiniti mostrará el QX70 limitada en el Auto Show de Nueva York. Sin embargo, no vamos a saber cuánto cuesta hasta hace unos meses a partir de ahora.


Erstellungsdatum: Mar-22-2016